Disketch Disc Label icon

Disketch Disc Label

3.18

Diseña la carátula y pegatina de tus CDs y DVDs fácilmente

vota
0

6k

0

Puntúa esta App

Disketch Disc Label es una herramienta de creación de carátulas y pegatinas para CDs y DVD que incluye diferentes opciones de personalización.

Podemos elegir si queremos realizar una carátula para caja de CD (como las de música) o de DVD (como las de películas). Además, también podemos diseñar la pegatina que va adherida al CD/DVD.

Las opciones de edición nos permite establecer un color determinado de fondo, insertar imágenes y añadir textos. Estos dos últimos pueden ser agrandados o reducidos a nuestro antojo, y en el caso del texto, también podemos cambiar la fuente que queremos usar.

Disketch Disc Label también incluye la opción de coger material directamente de un disco que tengamos introducido en nuestro ordenador. De esta forma, podremos crear carátulas más fácilmente para todos nuestros discos y películas caseras.

Disketch Disc Label es, en definitiva, una herramienta muy útil para cualquier usuario que quiera hacer sus propias carátulas sin necesidad de usar programas más complejos como Photoshop.
Notas

Durante la instalación se nos da la opción de instalar cuatro programas adicionales. Estas aplicaciones no son necesarias para ejecutar Disketch Disc Label.

Uptodown X